martes, 29 de noviembre de 2011

Los cuatro pasos de la confianza.

Hoy era un día normal, el sol resplandecía, los pájaros cantaban... pero al salir a la calle he notado la tristeza en los ojos de la gente y se que necesitan, SE QUE NECESITAIS, mi teoría de los cuatro pasos.

¿Estais cansados de la misma gente? ¿Queréis conocer a más gente? Yo os daré la solución en tan solo cuatro pasos (por supuesto que demostrados) llamados los cuatro pasos de la confianza.

LOS CUATRO PASOS DE LA CONFIANZA

1º Localiza a la persona que quieras conocer y o tener confianza y chócate "accidentalmente" con ella.

2º Hacerle una pequeña bromita, no me seais crápulas y le gasteis una pesada, si no sabeis o si dudais me podeis consultar.

3º Intenta entablar una conversación, ¿qué no sabes? PUES TE JODES Y BAILAS, otra alternativa es la de ver si alguien conocido habla con esa persona y tu acoplarte (recomendada).

4º Entablar una segunda conversación donde os hable el si mismo y si no os interesa tan solo asentir con la cabeza y repetir la ultima palabra que dice.


Y me preguntareis, Marta, ¿cuando sabré yo que esto ha funcionado? pues claramente, queridisimo amigo,
 cuando os hable sin que vosotros le hayais dicho nada.
Y ahora, como todas las teorías, tiene que haber excepciones y en este caso hay dos: La gente borde y la gente a la que se le ve menos de tres veces por semana.
Espero que os haya gustado, otro día volveré con otra teoría.
¡DE NADA!